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Informática y telecomunicaciones(1.238)
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Inmobiliario y construcción(836)
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Sector Farmacéutico(184)
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Bachillerato(505)
Ciclo Formativo Grado Medio(182)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(421)
Doctorado(8)
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Formación Profesional Grado Superior(950)
Grado(1.231)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(73)
Máster(71)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(80)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.199)
Sin estudios(1.079)
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Jornada laboral:
Completa(14.521)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(21)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.669)
Parcial - Mañana(178)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(108)
Sin especificar(6.109)
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A tiempo parcial(165)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(3.060)
De relevo(10)
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517 ofertas de trabajo de web


Técnico/a de comunicación
Importante y consolidado grupo empresarial del sector de la construcción y servicios ubicados en la Cataluña Central, precisa incorporar en su equipo un técnico/a de comunicación.

Sus principales funciones son:
- Crear y ejecutar planes de comunicación interna y externa para garantizar una comunicación efectiva y coherente en todas las áreas de la empresa.
- Planificar y gestionar las redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, etc) y medios digitales (web, blog, etc), generando contenido relevante y atractivo para clientes, empresas y proveedores.
- Asistir y participar en los eventos corporativos organizados por el grupo.
- Colaborar con los departamentos internos y agencias de publicidad para desarrollar campañas de comunicación integradas.
- Mantener relaciones con medios de comunicación y periodistas para garantizar una cobertura positiva de las empresas.
- Analizar y realizar informes de comunicación para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Realización de contenido gráfico y audiovisual juntamente con su postproducción para garantizar material corporativo de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en comunicación, relaciones públicas o marketing digital.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos avanzados de redes sociales y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y con facilidad de generar un buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Organizado/a y capaz de gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientado/a a resultados y con habilidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Experiencia previa con material audiovisual y en programas de edición.

Se ofrece:
- Incorporación a un Grupo de Empresas consolidada, líder en su sector y en fase de crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
- Salario competitivo valorable con su experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Fullstack (Senior)

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Facilities con presencia nacional e internacional. En este momento, están buscando incorporar un Desarrollador/a con al menos 5 años de experiencia en programación Full Stack en proyectos basados en tecnología web para liderar e implementar proyectos relacionados con plataformas y otras aplicaciones web que mejoren los servicios y los flujos de trabajo de la empresa.

Responsibilidades

  • Liderar e implementar proyectos relacionados con plataformas y aplicaciones web.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para mejorar los servicios y flujos de trabajo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador/a Gráfico/a Júnior (ESTABLE)
¿Eres Técnico/a en Diseño Gráfico, y estás buscando una empresa estable en la que poder formarte y poner en práctica tus conocimientos? Tienes experiencia como Técnico/a de preimpresión digital y buscas un puesto estable? Esta oferta es para ti! Podrás formar parte de una empresa especializada en la producción de packaging flexible para el sector sanitario, farmacéutico/a y alimentario situada en Sabadell. Si esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no lo dudes más e inscríbete a la oferta.Funciones:- Digitalizar, retocar y tratar imágenes y diseños, preparándolos para su impresión en diferentes superficies.-Creación de diseños de clientes, incluyendo alineación, color, exposición, grano y tratamiento de imágenes y tipografías.- Digitalización de email, web, MS Office- Soporte a clientes in situ, clientes directos de firmas de diseño, agencias de publicidad y demás.- Tratamiento de archivosSe trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.Se trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.En cuanto a la remuneración, contarás con un salario de 20.000€ anuales brutos.Requisitos:- Se valoran conocimientos del sector tanto en preimpresión como en impresión digital.- Conocimientos de suite Adobe y más concretamente de los programas Illustrator y Photoshop.- Compromiso con el control de calidad, trabajo en equipo, planificación y organización.- Valorable experiencia en máquinas Indigo
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Web3 & Gaming Specialist

Join us as a Web3 and Gaming Specialist in a full-time, on-site capacity, where your expertise will shape the future of interactive entertainment. You will dig into gaming research, set benchmarks, and wield your analytical skills to craft compelling game design documentation.

In this role, a deep understanding of game design and a comprehensive grasp of the gaming industry are paramount. You will be the bridge connecting the rich narratives of TV shows and movie IPs with interactive gaming experiences, tailored specifically for a younger audience.

Your expertise will transform beloved characters and stories into engaging game worlds, fostering a seamless integration of entertainment mediums that resonate with kids and families alike. This unique blend of storytelling and gameplay will not only entertain but also expand the horizons of our IPs, creating a lasting impact on the next generation of consumers.

As a visionary in our Web3 initiatives, your creative input will be instrumental in refining our gaming narratives. Collaborate with our licensing experts to devise strategies that harness the power of Web3, games, and immersive experiences, propelling the reach of DeAPlaneta’s intellectual properties.

Responsibilities:

  • IP Research: Learn about our different IPs and identify opportunities to develop gaming and interactive strategies.
  • Gaming Research and Analysis: Lead comprehensive research and benchmarking endeavors to gather pivotal data, fueling the creation of groundbreaking in-house games and interactive projects.
  • Research and Trends: Keep your finger on the pulse of the industry, staying abreast of cutting-edge technologies and gaming breakthroughs.
  • NFT Strategy: Pioneer innovative NFT projects that amplify the allure and reach of DeAPlaneta’s esteemed properties.
  • Community Engagement: Immerse yourself in the vibrant Web3 and gaming communities, building alliances that nurture new intellectual properties and spotlight promising gaming ventures.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
* - Búsqueda constante de perfiles que publiquen nuestras propiedades, sean agentes, influencers, etc. y publicación en nuestras rrss propias. * - Seguimiento publicidades rrss y presupuestos * - Generación de contenido junto con Felipe. grabar cada semana un reel de una propiedad. Búsqueda de reels y videos inspo. * - Clipping con empresa de prensa. * - Organización viajes de prensa * - Organización fam trips agentes * - Servicio de marketing a los comerciales. enviar fotos y logos que soliciten ellos, agentes, etc. * - Diseño gráfico, generación de newsletters, actualizar folletos, vallas, etc. * - Gestión de reputación online * - Gestión de Marketing de Influencers * - Programación de RRSS y gestión de blog de la web NCalma Homes * - Edición de folletos y cartas de hoteles
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ASESORA LABORAL / ASESOR LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESORA LABORAL / ASESOR LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de preimpresión Júnior (ESTABLE)
¿Eres Técnico/a en Diseño Gráfico, y estás buscando una empresa estable en la que poder formarte y poner en práctica tus conocimientos? Tienes experiencia como Técnico/a de preimpresión digital y buscas un puesto estable? Esta oferta es para ti! Podrás formar parte de una empresa especializada en la producción de packaging flexible para el sector sanitario, farmacéutico/a y alimentario situada en Sabadell. Si esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no lo dudes más e inscríbete a la oferta. Funciones:- Digitalizar, retocar y tratar imágenes y diseños, preparándolos para su impresión en diferentes superficies.-Creación de diseños de clientes, incluyendo alineación, color, exposición, grano y tratamiento de imágenes y tipografías.- Digitalización de email, web, MS Office- Soporte a clientes in situ, clientes directos de firmas de diseño, agencias de publicidad y demás.- Tratamiento de archivosSe trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.Se trata de una posición estable, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales. Tendrás un horario a jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y los viernes jornada intensiva de 8h a 14, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana más largo.En cuanto a la remuneración, contarás con un salario de 20.000€ anuales brutos.Requisitos:- Se valoran conocimientos del sector tanto en preimpresión como en impresión digital.- Conocimientos de suite Adobe y más concretamente de los programas Illustrator y Photoshop.- Compromiso con el control de calidad, trabajo en equipo, planificación y organización.- Valorable experiencia en máquinas Indigo
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
¿Te encanta el desarrollo de software? ¿Estás especializado en el desarrollo backend? ¿Te consideras una persona innovadora e inquieta?¿Quieres sumarte a nuestra misión de acercar las criptomonedas a la sociedad? Sigue leyendo, porque en Bit2Me buscamos a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como Backend Developer. Tu misión consistirá en desarrollar backends consistentes, testeados y escalables con interfaz API RESTful. Te ofrecemos: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te mueves como pez en el agua gestionando infraestructura? ¿Te gusta trabajar haciendo que cada día las cosas funcionen mejor? ¿Quieres sumarte a nuestra misión de acercar las criptomonedas a la sociedad? Sigue leyendo, porque en Bit2Me buscamos a alguien como tú para unirse a nuestro equipo a jornada completa, en nuestras oficinas de Castellón. Tu misión será asegurar que la infraestructura del Grupo funciona de forma correcta, creando sistemas estables, escalables y con un grado de disponibilidad excelente. Tus funciones serán: * Monitorizar aplicaciones y servicios críticos para maximizar la disponibilidad y minimizar los tiempos de caídas de la plataforma. * Diseñar e implementar sistemas de alertas que permitan actuar en base a síntomas y no a consecuencias. * Crear sistemas sostenibles y escalables, a través de ciclos de mejora continua y automatización de procesos. * Optimizar el rendimiento de la plataforma. * Trabajar con los equipos de desarrollo y operaciones para mejorar la eficiencia de los sistemas y servicios en línea. * Apoyar a los equipos de desarrollo para mejorar los servicios a través de la optimización de las prácticas de despliegue y testeo. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior .NET Developer
¿Eres un apasionado del desarrollo de software con .NET? ¿te gustaría seguir aprendiendo de tecnologías punteras? Si es así, ¡sigue leyendo!Ayudamos a una empresa de desarrollo de software cuyas oficinas se encuentran en Almería a unirse a su equipo a un .NET Developer. Trabajan innovando soluciones para la automatización logística. Participarás en la ejecución de soluciones basadas en proyectos y centradas en el cliente.¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Modelo híbrido-Salario competitivo acorde con conocimientos y experiencia-Horario flexible-Ambiente informal en sus oficinas en Almería.¿Qué harás en tu día a día?-Desarrollo de aplicaciones en C# .NET Core-Construir soluciones basadas en proyectos centrados en el cliente.-Interactuar con dispositivos de hardware como robótica y sistemas de manipulación de materiales.-Crear y mantener documentación y descripciones.-Crear código seguro, estable, limpio y consistente.Requisitos-Ingeniería informática o ingenierías relacionadas.-Al menos 1-2 años como desarrollador/a con .NET Core.-Sólidos conocimientos del lenguaje de programación C# / .NET y SQL-Comprensión de la arquitectura cliente/servidor, programación .NET socket, servicios WEB y REST-Capaz de trabajar con el sistema de control de versiones Git-Nivel de inglés B2Deseable-Conocimientos y/o experiencia en Automatización Logística.-Experiencia en desarrollo con Visual Studio.-Windows server, IOT y Linux admin basics.-Conocimientos de arquitectura y topología de redes.Si te interesa saber más, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
.NET Developer
¿Eres un apasionado del desarrollo de software con .NET? ¿te gustaría seguir aprendiendo de tecnologías punteras? Si es así, ¡sigue leyendo!Ayudamos a una empresa de desarrollo de software cuyas oficinas se encuentran en Almería a unirse a su equipo a un .NET Developer. Trabajan innovando soluciones para la automatización logística. Trabajarás en la creación y mantenimiento de nuestro framework y participarás en la ejecución de soluciones basadas en proyectos y centradas en el cliente.¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Modelo híbrido-Salario competitivo acorde con conocimientos y experiencia-Horario flexible-Ambiente informal en sus oficinas en Almería.¿Qué harás en tu día a día?-Desarrollo de aplicaciones en C# .NET Core.-Construir y mantener framework/servicios/library/estructura de objetos.-Traducir la funcionalidad en una solución técnicamente viable.-Construir soluciones basadas en proyectos centrados en el cliente.-Interactuar con dispositivos de hardware como robótica y sistemas de manipulación de materiales.-Crear y mantener documentación y descripciones.-Crear código seguro, estable, limpio y consistente.Requisitos-Ingeniería informática o ingenierías relacionadas.-Más de 3 años como desarrollador/a con .NET Core.-Sólidos conocimientos del lenguaje de programación C# / .NET y SQL.-Experiencia con Vistual Studio.-Comprensión de la arquitectura cliente/servidor, programación .NET socket, servicios WEB y REST.-Capaz de trabajar con el sistema de control de versiones Git.-Nivel de inglés B2Deseable-Conocimientos y/o experiencia en Automatización Logística.-Windows server, IOT y Linux admin basics.-Conocimientos de arquitectura y topología de redes.Si te interesa saber más, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Senior JAVA -100% Remoto (*Y)

Actualmente seleccionamos un/a desarrollador/a Senior Java Backend para incorporarse en un proyecto a largo plazo en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para sector e-commerce en entornos de microservicios.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

En el área de Desarrollo, abarcamos proyectos web y mobile, para clientes como IESE BUSINESS SCHOOL, LIDL, EDREAMS, VUELINg, BANC SABADELl o HEWLETT PACKARD, entre otros. Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Formar parte de un equipo que está trabajando en un Producto productivo de gestión de traducciones para el ecommerce de nuestro cliente. El objetivo será construir un producto de calidad y con las ultimas herramientas de tecnología.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajando dentro del marco de trabajo SCRUM y siguiendo las buenas prácticas establecidas por el equipo y que siguen los estándares marcados desde arquitectura e ingeniería. Apoyado en los Guidelines de arquitectura definido para el producto, realizando POC para encontrar la mejor solución a desarrollar teniendo en cuenta la calidad del software, su extensibilidad y adaptabilidad a las entidades con las cuales se deba integrar. Trabajando de la mano con el equipo de desarrollo en pair-programming Además si traes nuevas ideas de como hacer las cosas, encontraras el espacio para llevarlas a cabo.

¿Con quién lo haré?

  • Formarás parte de un equipo multidisciplinar de desarrollo backend, donde se valora la proactividad, autonomía, ganas de mejorar continuamente y colaboración.
  • Equipo formado por diferentes perfiles principales, entre ellos un Technical Lead que será responsable de llevar las mejores prácticas al equipo y dar soporte a cada uno de los miembros del equipo.
  • Codo con codo con un Product Owner con quien idear, sobre las nuevas funcionalidades que proponga, la mejor de las soluciones posibles.

¿En qué consiste la vacante?

  • Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
  • Participar de forma activa y constante en diseño y desarrollo de APIs.
  • Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code).
  • Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce. Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados.
  • Trabajar en equipo y mano a mano con el Tech Lead y el resto del equipo de desarrollo.
  • Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo.
  • Cumplir con todos los compromisos mediante el cierre en plazo de los entregables.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
  • Trabajarás 100% remoto
  • Seguro medico.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 48.000€ bruto/año
1 Tècnic/a Especialista Sanitari en Imatge per al Diagnòstic i Medicina Nucelar (24_98_IPV_NEURO_TESDI)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per l'Àrea Ambulatòria de Neurologia, ofereix:

Requisits:

  • Cicle Formatiu de Grau Superior en Imatge per al Diagnòstic i Medicina Nuclear.
  • Nivell de català B2.

Es valorarà:

  • Currículum vitae.
  • Coneixements bàsics de neurofisiologia i electroencefalografia, imprescindibles per a la realització i interpretació dels registres neurològics d´adults i pediàtrics de les exploracions del sistema nerviós.
  • Coneixements de les diverses tècniques electroencefalogràfiques i les seves indicacions als diferents àmbits clínic: urgències, unitat de crítics, hospitalització i consultes externes.
  • Coneixements bàsics dels principals trastorns neurofisiològics
  • Conèixer i incorporar la electroencefalografia en el diagnòstic de totes les formes d´epilèpsia en pediatria i adults, com també establir els diagnòstics EEG diferencials
  • Conèixer la tècnica i realització dels potencials evocats somatosensorials.
  • Coneixements de polisomnografia i les seves funcions per la realització dels test de latència múltiple tan en pediatria com en adults en les diverses fases del son.
  • Coneixements respecte:
  • l´origen de la senyal de l´activitat elèctrica a cada regió cerebral a través de la superfície cranial amb la col. locació d´elèctrodes
  • Condicions per avaluar la qualitat del registre
  • Elements de l´anàlisi dels camps elèctrics cerebrals (topografia, polaritat i les seves variants espacial temporal
  • Elements necessaris per l´anàlisi de l´EEG normal de pediatria i adult en vigília, son, privació del son i mètodes d´activació
  • Saber avaluar la presencia o absència d´artefactes al traçat d´EEG.
  • Identificar els patrons constitutius d´un EEG normal (vigilia i son)
  • Reconèixer patrons epileptiformes, patrons d´encefalopatia i tipus de coma
  • Habilitats consolidades per a fer muntatges d’electroencefalografia neurològica segons el sistema internacional 10/20 i potencials evocats
  • Coneixement específic dels sistemes tecnològics : elèctrodes, transductors, biosensors, amplificadors i filtres, galvanòmetres i pantalles, senyals analògiques i digitals, processament de senyals, així com el fungible i softwares associats a aquest equipament.
  • Capacitat de gestionar l’adequat funcionament de tot l’equipament i tecnològic de la unitat del son així com capacitat de relació amb servei electromedicina per a resolució de fallades tècniques.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball de l’àrea ambulatòria de neurologia del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: 16 de juny de 2024

Codi de plaça: 8703

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fullstack Java /Angular/Springboot. Inglés (C1)
Desde Grupo NS precisamos incorporar un perfil Fullstack con experiencia en Java con spring boot (microservicios ) y Angular en un proyecto 100% remoto Skills Experiencia en Java (11 o superior) y Spring-Boot (3 o superior) y conocimiento sólido de los principios de OO; Buen conocimiento de Angular (15 o superior). Experiencia en seguridad de aplicaciones web. Experiencia comprobada como Full Stack Developer o en rol similar. Experiencia con Spring Framework Comprensión del principio de API RESTful Experiencia con Tecnología en la Nube (AWS). Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Valorable Conocimiento de API: familiaridad con API RESTful y patrones de diseño. Control de Versiones: Experiencia con Git y GitHub. Integración e implementación continua (CI/CD): conocimiento de Jenkins y otras herramientas de compilación Metodologías Ágiles: Comprensión de las prácticas Agile o Scrum. Funciones Ciclo de vida completo del software: participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo, desde el concepto y el diseño hasta las pruebas y la implementación. Código eficiente: escriba código bien diseñado, comprobable y eficiente. Cumplimiento y Calidad: Asegurar que los diseños cumplan con las especificaciones y estándares de calidad. Gestión de lanzamientos: Preparar y producir lanzamientos de software. Mejora Continua: Investigar tecnologías alternativas y presentarlas para revisión arquitectónica. Colaboración con compañeros ingenieros, desarrolladores web y equipos multifuncionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pràctiques a Màrqueting d'Experiències - Turisme enogastronòmic
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

T'agradaria realitzar pràctiques donant suport al programa de promoció del turisme enogastronòmic?

La unitat de Màrqueting d’Experiències té la missió de definir el posicionament turístic de Catalunya i la seva cartera bàsica de productes per tal d'augmentar la notorietat i el coneixement de la marca Catalunya als mercats exteriors i interiors i incrementar la competitivitat de l'oferta. També s’encarrega de definir i implantar estratègies de màrqueting per al desenvolupament de productes turístics i segments del mercat, així com estratègies de fidelització i de creació de segells i rànquings.

El Programa de promoció del turisme enogastronòmic contemplen experiències gastronòmiques, hotels gastronòmics i enoturisme, i hi formen part empreses i entitats afiliades que han complert uns requisits específics per ser-hi i paguen una quota anual.

Donaries suport a:

  • Execució del pla d’accions del programa de promoció del turisme enogastronòmic.
  • Contactar amb el sector del turisme enogastronòmic afiliat al programa per respondre les seves consultes o informar-los.
  • Creació i revisió de continguts sobre enogastronomia per a presentacions, webs, newsletters i campanyes publicitàries.
  • Organització i assistència a reunions i jornades del programa de turisme enogastronòmic en l’àmbit català.
  • Totes les tasques relacionades amb la difusió i comunicació del programa enogastronòmic: comunicació amb el sector i el grup de treball, preparació de reunions i presentacions, suport en el desenvolupament d’accions on i offline de promoció, comunicació i comercialització...
  • Elaborar informes, brífings, presentacions i tots aquells documents necessaris pel bon funcionament del programa.
  • Gestionar peticions i coordinar les modificacions/correcció/altes/baixes d’informació i dels continguts de les dades dels canals online del sector turístic: entitats publiques i privades, experiències, patronats...
  • Col·laborar en totes les tasques administratives i logístiques pròpies de la Unitat de Màrqueting d’Experiències.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
IT Business Partner
Per a empresa líder industrial del sector de l'automoció, seleccionem una persona per cobrir la vacant de IT Business Partner. Serà la responsable de gestionar i mantenir la infraestructura tecnològica de l'empresa per assegurar un funcionament òptim i contribuir a l'assoliment dels objectius empresarials. Serà, també, l'enllaç entre el departament de IT i la resta de la companyia, col·laborant estretament amb diverses àrees per identificar i satisfer les necessitats tecnològiques de l'empresa i assegurant l'eficiència operativa i l'èxit empresarial.

Les teves tasques seran:

Xarxes i infraestructures:
· Administració de VMware, incloent-hi configuració i gestió.
· Administració de la infraestructura de còpies de seguretat amb Veeam Backup, incloent-hi configuració, administració i recuperació d'arxius.
· Administració de xarxes, incloent-hi tallafocs, commutadors, punts d'accés i manteniment de regles d'accés i incidents.
· Gestió de la infraestructura de Microsoft, incloent-hi servidors de fitxers, DNS, DHCP i gestió d'usuaris mitjançant GPOs.
· Administració de sistemes Linux, incloent-hi tallafocs, scripting en Python, Perl, bash, serveis bàsics, servidors d'impressió (CUPS) i servidors web (http + PHP + JavaScript).
· Administració de bases de dades, incloent-hi Oracle, MySQL i SQL Server, així com gestió de connexions, optimització de processos, còpia de seguretat de dades i administració de tablespaces, taules i índexs.

Programació:
· Desenvolupament en PL/SQL, PHP, Python, 4GL, i coneixements bàsics de Seeburger.
· Ús d'eines com Jira per a la gestió d'incidents i projectes, i EDI per al seguiment d'incidents amb clients i registre de noves connexions.
· Gestió i connexió de dispositius de fàbrica com càmeres, robots, PLCs i màquines, així com càlculs de productivitat i OEE.

Es requereix:
· Perfil professional polivalent amb experiència tant en àmbits de programació com d'administració de xarxes i sistemes.
· Flexibilitat i adaptabilitat a situacions i entorns canviants.
· Gran capacitat comunicativa i empatia.
· Capacitat de gestió del temps, capacitat d'organització i alta proactivitat.
· Coneixements d'ERP (logística, producció i finances).


S'ofereix:
· Incorporació a empresa líder i en creixement.
· Salari competitiu en funció de l'experiència aportada.
· Entorn laboral estable però molt dinàmic i enriquidor.
· Interessants beneficis socials.
· Treball 100% presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Microsoft BizTalk Server (Inglés)
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a de Microsoft BizTalk Server con inglés alto para un importante proyecto 100% en remoto del sector banca. Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: 9:00 - 18:00 horas. Verano: 8:00 - 15:00 horas (Julio y Agosto) Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Conocimientos y experiencia requerida: Se valorarán perfiles de a patir de 4 años de experiencia demostrable. Perfil y Funciones del puesto: * Amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones con BizTalk Server 2016-2020. * Construcción de Pipelines Components, Adaptadores, Behaviors, Bindings. * Diseño de esquemas y XSD Flat File Extensions, uso ficheros XML. * Muy buenos conocimientos de BizTalk Mapper y XSLT 1.0-3.0 (Templates, Functions). * Uso adaptadores WCF, MQSC, SFTP. * Implementación de WebServices, SOAP, WSDL. * Implementación de Servicios REST, JSON, Swagger. * Uso de BizTalk Business Rules Composer. * Conocimiento en patrones de diseño de integración (EAI). * Visual Studio 2019, Visual Studio Code. * Microsoft .NET Framework 4.5-4.8 * Desarrollo de librerías con C#, generics, delegates LINQ, ADO.NET, OleDB * Bases de datos SQL Server, DB2, Oracle, queries, tables, index WebSphere MQ, Kafka * Experiencia en MSBUILD y PowerShell Integración continua: GitHub, Jenkins * Experiencia en automatización de pruebas nUnit, BizUnit * Conocimientos en protocolos de comunicación, cifrado asimétrico, oauth, certificados Frameworks AGILE, SCRUM, * Trabajo en equipo * Inglés alto imprescindible * Metodología Agile SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a SAP FI
Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as SAP-FI Ubicación: Madrid Horario: completa Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Java Microservicios (Remoto)
En Grupo Digital buscamos para proyecto estable Desarrollador/a Java Microservicios Ubicación: posibilidad de trabajo remoto. Imprescindible residir en España Horario: jornada completa (9 - 18h) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Responsable de Marketing - Centros Deportivos
Estamos buscando un o una Responsable de Marketing para empresa que gestiona varios centros deportivos en la zona de Poble Nou en Barcelona ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de 9 a 18h (1h para comer) * Flexibilidad horaria * Trabajo presencial, aunque existe la flexibilidad de poder teletrabajar de forma puntual. * Salario entre 30.000 y 32.000 euros/brutos anuales + variable por objetivos ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Definir y ejecutar el plan de marketing para alcanzar diversos objetivos, como aumentar el número de socios en los centros y clubes deportivos, potenciar los servicios complementarios (entrenamiento personal, etc.), y la imagen de marca. * Colaborar en la captación y gestión de patrocinios deportivos * Organizar eventos que promuevan las actividades y servicios de la empresa. * Organización y planificación del departamento de Marketing * Gestionar y desarrollar al equipo de marketing * Acciones que se llevan a cabo en el departamento: Online (Gestión Web, SEO y SEM, gestión de redes sociales, email marketing, etc) y Offline (eventos, patrocinios, colaboraciones, medios, etc)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
H/M Agente inmobiliario Independiente (Córdoba)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Córdoba *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * * Ubicación: Sevilla. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
H/M Agente inmobiliario Independiente (Toledo)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de unos/as Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Toledo *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * * Ubicación: Sevilla. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 100.000€ bruto/año
H/M Agente inmobiliario Independiente (Sevilla)
(H/M) AGENTES INMOBILIARIOS INDEPENDIENTES En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un/a Agentes inmobiliarios Autónomos para trabajar en una importante empresa especializada en el sector, en la ciudad de Sevilla *MISION: Captación de inmuebles para la posterior venta a través de su pagina web o de medios propios *FUNCIONES: * Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con propietarios interesados en alquilar propiedades. (captación de producto) * Asesoramiento y seguimiento a los clientes potenciales: Brindar un servicio personalizado a los clientes, responder a sus consultas y guiarlos a lo largo del proceso de alquiler. * Realización de videorreportajes de los inmuebles para su posterior inserción en la pagina web. * Acuerdos con terceros y propietarios para la venta de su inmueble. * Asigación de zonas a los comerciales en función de sus preferencias VENTAJAS * altas comisiones * la empresa pone a su disposición las herramientas de publicación y de busqueda de inmuebles. * empresa en crecimiento *CONDICIONES: * Contrato mercantil con la empresa * Libertad de horario * Salario: en funcion de las comisiones. Comisiones del 50% si la captación del inmueble vendido es a través de su pagina web y del 60% si es por medios propios (hasta 80% si se supera los 85000 euros facturados en el año en curso). * se cobran las comisiones la semana siguiente al pago * * Ubicación: Sevilla. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¿estas interesado en ser autónomo o eres autónomo? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 120.000€ bruto/año
Comercial para ecommerce de bicicletas (con Alemán)

Nuestro cliente es una compañía líder en la venta online de bicicletas de ocasión.

Su negocio consiste en la compra de bicis a particulares, etc., ponerlas a punto y venderlas, obteniendo el cliente grandes descuentos en la compra vs. una nueva.

Tienen de carretera, de montaña, eléctricas de gravel, componentes, ..., y a parte ofrecen financiación, garantía, envío a domicilio, ...

La compañía nació en España, y actualmente ya está presente también en Francia e Italia y ahora quieren dar el salto a Alemania.

Es por ello que necesitamos reforzar la plantilla con un fanático de las bicicletas, que hable alemán de manera muy fluida o bilingüe y quiera ser pieza clave en la apertura de mercado en ese país.

FUNCIONES:

- Asistencia y venta telefónica (u otros medios telemáticos como whatsapp, mail o chat)
- Apoyo en la gestión de web local
- Desarrollo de canales de venta (e.g., marketplaces, tiendas locales)
- Solución de incidencias con ventas locales
- Proponer mejoras en los procesos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía consolidada
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • 40 horas semanales presenciales
  • Oficinas en Terrassa
  • Diversión a raudales, siempre que seas un fanático de las bicis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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